Voto de bunburyano77:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru ... [+]
13 de mayo de 2019
Con la saga animada de GRU, me ha pasado algo raro, y es que como ya os comenté por aquí no hace mucho la primera película no me gustó nada, para tantos halagos como había recibido, y la verdad no me apetecía ver una continuación de algo que me había defraudado tanto, pues bien he de decir que me alegro de haberme equivocado.
Le cuesta a GRU 2 mi villano favorito entrar en materia, sobre todo la primera media hora, pero cuando lo hace se convierte en un film muy entretenido, disfrutable, colorista y que nos hace pasar una hora y media donde logramos evadirnos por completo de nuestra vida cotidiana.
Una parodia del cine de acción, espías y héroes varios, con un villano que nos hace sacar mas de una sonrisa y la acción y la verborrea que nos aportan los diminutos seres amarillos. Una buena película de dibujos, no se la pierdan.
bunburyano77