Voto de bunburyano77:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
5 de septiembre de 2021
Es mejor llegar a este film sabiendo de que va, porque al contrario de otras películas de las cuales es mejor no saber nada, de esta que nos ocupa es bastante sencillo que si no entras en ella desde el principio te acabe saturando.
En realidad digo esto porque todo el metraje de SEARCHING lo vemos a través de dispositivos móviles, pantallas de ordenador y similares, dicho lo cual ha debido ser un trabajo arduo, no en vano incluso todas las escenas están traducidas al español, sin lo cual nos habría sido imposible seguir la trama.
Un comienzo que a quien mas y quien menos, además de ponernos en situación y coger cariño a la familia protagonista, nos recuerda muy mucho a la joya animada de Pixar UP, posteriormente su desarrollo se va volviendo algo más trillado y anodino, pues no deja de ser el caso de una investigación al más puro thriller hollywodiense, con giros incluidos en su parte final algo rebuscados.
Como conclusión decir que estamos ante una propuesta entretenida, pasable y de la cual yo sinceramente esperaba mucho menos.
bunburyano77