Voto de bunburyano77:
Comedia Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del ... [+]
7 de abril de 2020
Una película muy por encima de la media, sencilla, divertida, muy bien interpretada, que mas le podemos pedir en estos tiempos de superhéroes venidos a menos, secuelas, remakes y similares, un gran acierto sin duda este film de la desconocida hasta el momento para mi directora LIZA JOHNSON.
Esa excentricidad del rey del rock magistralmente interpretado por el siempre solvente MICHAEL SHANNON, y una replica a la altura de lo que merecía a cargo del hoy prácticamente retirado KEVIN SPACEY, junto a unos secundarios en estado de gracia, hacen de esta obra en apariencia menor una gran experiencia para todos nosotros.
Una fabula muy bien narrada y digo esto porque a pesar de que se basa en un caso real, todo lo que acontece en ELVIS AND NIXON, no dejan de ser posibles conjeturas sobre lo que realmente pasó dentro del Despacho oval, y cuanto hay de inventado, exagerado o de cierto, y en parte también radica su encanto en ello, no se la pierdan amigos.
bunburyano77