Voto de bunburyano77:
Comedia. Fantástico Miguel (Rovira) y Laura (Suárez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares. [+]
3 de abril de 2023
El otrora interesante FERNANDO COLOMO, no se sabe muy bien como ha acabado dirigiendo este tipo de films de dudoso gusto, mal interpretados, mal hecha y con un guion lleno de clichés.
De verdad cuanto tiempo va va vivir más del éxito de los 8 apellidos.. el actor DANI ROVIRA, que se vuelva a dedicar a lo suyo que eran los monólogos (desconozco si tenían alguna gracia), porque lo que es en cine es irritante, ah y para terminar que no quiero cansarme más escribiendo sobre este tostón, lo de los muñecos de nieve están tan mal hechos que es de vergüenza ajena.
bunburyano77