España España · Granada
Voto de SEF:
Romance. Drama. Fantástico El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2013
En el cine me partí de risa con la película "HERMOSAS CRIATURAS" es una maravilla de largometraje de 2 horas que le pilla el sentido del humor a una película romántica. Sobre todo a la mayoría de niños que prefieren ver Hansel y Gretel cazadores de brujas aunque seguramente estará más bien esta película. Seguro que Richard LaGravenese va mejorando. Los personajes son muy bien repartidos y su actuacion no se hace en ningun momento pesada. Su duracion es un poco pesima de 2 horas. Pero te entretiene mucho esta película no me imagino como se puede mejorar esta película
Malo: Algunas escenas que pueden cortar y el comentario del rayo que no tiene nada que ver con la historia.
Bueno: Todo lo demas
SEF