Haz click aquí para copiar la URL
España España · alcala de henares
Voto de danielo:
8
Fantástico. Aventuras. Drama Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2006
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después del bajón que supuso el anterior film este ha vuelto a ser muy bueno.
Con unas excelentes interpretaciones de los tres protagonistas y una muy buena actuación de Gary Oldman con su papel de Sirius Black.

La banda sonora es la mejor de los tres films, realizada de nuevo por Jhon Williams que con esta banda sonora se despide del mundo Potter.

Tiene muy buenos efectos especiales y se destaca la transformación (un tanto considerable del castillo) de Howarts y el escenario donde esta recreado el maravilloso pueblo mágico de Hosmade.
Pero como en todo film algo tiene que fallar y en este caso es el final que se hace un poco largo y da paso a que mucha gente no lo entienda. Más en el Spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
danielo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow