Colombia Colombia · CANDELARIA
Voto de GAC:
3 de diciembre de 2015
Tal vez el cine sea la cosa más subjetiva que existe porque jamás va a existir una película que le guste a todo el mundo, habrá una gran mayoría a favor (como es el caso actual) o en contra, o también criticas mixtas, en fin.

En mi caso he encontrado en esta página que algunas críticas me molestan, pero en el fondo me digo “hay que respetar entre gustos no hay disgustos”.

Pero encontrarse a un tipo que quiera imponer su criterio al resto de los mortales solo porque a él y una mayoría opinan que es una obra maestra, peor aún, decir que los que opinan en contra lo hacen por envidia, es una estupidez mayúscula. Le tengo un dato gonzalo, la historia ha demostrado en muchas ocasiones que la mayoría también se equivoca.

Entonces según usted, todos como retardados debemos decir, “si, es una obra maestra por qué es lo que manda la mayoría” he leído algunas críticas negativas y todos lo han hecho a conciencia con el mas mínimo interés de hacerlo supuestamente por envidia; al que le gusto da su opinión, y punto, al que no le gusto también y punto. Ahora mi opinión sobre la película.

Estoy de acuerdo con los que la critican negativamente y aclaro que el motivo no es la envidia en absoluto. Sin embargo, lo único rescatable de la película es la actuación del señor Ledger que a mi parecer se comió la pantalla y opaco enormemente al caballero oscuro cosa que a la vez, me pareció ilógico: en este tipo de pelis uno desearía ver la supremacía y protagonismo del superhéroe, no que se vea como un inútil, como en la escena donde no lo quiso atropellar, solo a Nolan se le ocurre colocar al héroe como una inútil mierda al lado del villano.

En mi humilde opinión Nolan es un director sobrevalorado al igual que Kubrick y Tarantino. Las pelis de Nolan suelen ser lentas y aburridas con poca acción, cuando hay un reparto con tantas caras famosas uno dice “Dios mío…esta película tiene que ser buenísima “pero este no es el caso, un gran desperdicio.

Le recuerdo señor gonzalo que mi cítrica está exenta al 100% de envidia…solo es una opinión muy sincera y al que le parezca un obra maestra le respeto inmensamente así no lo comparta, ubíquese y aprenda a respetar, ud no es el dueño de cada cabeza del planeta tierra por que cada cabeza es un mundo, decir que una minoría opina por envidia por no estar en la línea con la mayoría, es idiotez mental o delirio de persecución o imbécil megalomanía.
GAC