Colombia Colombia · CANDELARIA
Voto de GAC:
10 de agosto de 2015
Vi esta película con una expectativa un poco alta teniendo en cuenta que este blog es bastante exigente y hay aquí muy, pero muy pocas películas con un promedio tan alto, igualmente hay muy, pero muy pocas con comentarios negativos tan severamente escasos.

Ahora estoy totalmente de acuerdo con los escasos: es una película muy, muy mala y supremamente sobrevalorada.

Aburridora en exceso, uno de los ingredientes más sobresalientes en este tipo de películas, son los tiroteos a diestra y siniestra, pero aquí, brillan por su ausencia. El último tiroteo es de los más malos e infames que he visto. En lugar de eso está llena de diálogos estúpidos y sinsentido, y lo peor, es que son larguísimos y para completar la película dura más de dos horas.

Clint Eastwood hace uno de sus personajes más imbéciles y poco convincentes que se puedan ver, el tal William Munny supuestamente tiene un pasado aterrador, pero en el presente da más miedo un bebe con un bombon.

El montaje de las escenas en algunos momentos es escandalosamente malo, explico en el spoiler.

En fin, creo que aquí algunos opinan por miedo y otros como zombis por lo que dice la mayoría, porque si dices que es mala entonces no sabes de cine y supuestamente la mayoría de los que opinan aquí son eruditos en la materia.

Pues no señores, al pan pan y al vino vino y seamos honestos, no importa que el punto de partida de la película sea ridículo, pero es mala, muy mala. Mal dirigida, mal montaje, algunos personajes y actuaciones muy malos, Gene Hackman tal vez sea el único que se salve, pero su personaje para completar, termina de la forma más tonta.
GAC