España España · valladolid
Voto de beatriz:
3 de enero de 2013
Ya solo con escribir la crítica de esta película es para tomárselo a coña; se nota que me sobra tiempo, y tanto es asi, que me he tragado esto, vamos a llamarlo estupidez tópico americanada millonaria absurda, o en resumidas cuentas, mierda.
Pero ¿qué es esto? Creo que si fuese maya estaría indignado por los resultados... A mi personalmente solo me dio la risa, y viendo que se cumplían todas las promesas made in USA me sentí que estaba viendo el monologo de los americanos de Goyo Jimenez, en verdad esto es un insulto porque el monologo es genial y esta "película" es sencillamente un bodrio.
Creo que no hizo falta guión, todo americano ya conoce el protocolo de las películas: un unico ser mas inteligente que nadie sabe que el mundo acabara asi y asa, nadie me cree, los grandes genios se ríen de mi, me ignoran la llamada al señor presidente; mientras lidio mi vida privada intentando re conquistar a mi ex mujer y mis hijos, aunque la primera tenga un novio estupendisimo que me mira con malos ojos porque me arrimo mucho, lo paso mal, pero como soy muy listo yo me enfrento a todo y oye sigo vivo y bien peinado y encima salvo a todo el que puedo ( si alguno muere no sera porque no se ha esforzado);¿ los demás?Unos del bando del super listo de turno, otros sus enemigos malos malos y otros que dudan pero que por si acaso van detrás; muchos países que ignoran a Estados Unidos ( con discurso final del estilo de unamos todos porque todos somos humanos no importa de donde ja ja) y un montón de millones a gastar en efectos especiales... Final: algunos viven, el listo protagonista conquista a su mujer y familia, y sueltan la gracia de turno para cerrar el bodrio.

Lo peor de la película: las buenas criticas que he leído en Filmaffinity sobre esto. Ahí ya si me ha dado la risa final.
beatriz