España España · EL VENDRELL
Voto de MONIKFEVI:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2008
Empieza muy bien, no he podido dejar de mirarla. Sigue mejor, se va haciendo más interesante, hasta que llega un punto que el interés que tenía se convierte en ganas de que se acabe y saber como será el final.
Terrorífica no es, me gusta porque me recuerda a una película que vi de pequeña de una familia se quedaba atrapada en su propia casa, que no recuerdo el nombre por desgracia.
Hay algunas escenas interesantes. Y otras que no siguen ninguna lógica.
El personaje está bien, es un hombre valiente, que dejó de tener miedo de los vampiros a los 12 años, por decir algo. Escritor que quiere pasar miedo y va a una habitación donde muere gente. Y quiere probar que él es superior a todo esto. Pero.....
MONIKFEVI