España España · Huesca
Voto de Camisón:
22 de marzo de 2022
Fui al cine esperanzado. Ese mismo día me habían hablado de una película de superhéroes digna de compararse con el caballero oscuro, así que decidí hacerle una concesión al cine de superhéroes y darle una oportunidad. Esto es lo que me encontré:

Lo malo:

Personajes planos, sin evolución real. Superhéroes inmortales, que desayunan balazos y situaciones mortales sin inmutarse. Esto se extiende a todos los personajes que podríamos considerar los buenos. Un villano que deja bastante que desear, pudiendo haber sido mucho más. Un ritmo lento, que podría haber servido para solucionar algunos fallos. Y una fotografía demasiado oscura que me hace plantearme si hubiese sido posible ver la película en una televisión convencional. Subtramas que no sirven para nada, sino para hacer avanzar la historia.

Lo bueno:

Una fotografía que aunque sea muy oscura no por ello es mala, todo lo contrario. La fotografía es brutal al igual que el montaje. La dirección me parece muy buena en prácticamente todo el film salvo en un par de escenas donde me parece pésima, pero en una película tan larga me deja un buen sabor de boca.
Camisón