Voto de dandyboy1977:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece... (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2021
Me pareció una buena peli de entretenimiento ochentero con todo lo que tiene que tener el buen cine de palomitas y me pareció moderna para ser del año 1984. Los efectos están bien sin ser espectaculares y la peli da lo que promete que es diversión sin pretensiones. Está claro que el target es juvenil o casi infantil pero esto no es problema ninguno ya que a mí me recordó grandemente a otros clásicos del género como Starman, Juegos de Guerra o sin ir más lejos REGRESO AL FUTURO. La línea es parecida: joven de barrio es proyectado como un héroe anónimo a raíz de un encuentro casual con un ente alienígena etc. Muy original y muy de su tiempo ! !

El caso es que es entretenida y se puede ver con un buen bol de palomitas lleno hasta arriba y una lata de coca cola como el buen cine de entretenimiento americano al que ya estamos tan acostumbrados etc. No está mal para empezar y para terminar ! ! Nota 7 y no entiendo que no sea más alta en Filmaffinity.

NOTA: se me quedó grabada la expresión tortugo de chocolate que aparece en el film.
dandyboy1977