Voto de Han Mas Solo que la Una:
Acción. Fantástico. Terror Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
Desconozco si es por falta de dinero o de ofertas mucho mejores, pero he tenido que ver si ésta entrega de la saga era algo bueno o más de lo mismo... pero es peor, mucho peor de lo que yo esperaba.

Tenemos un mundo que resulta que ya no tiene más enemigo que a los vampiros y los licántropos. O sea, que nada de tiranía global, ni leches: a por vampiros y lupinos. Tenemos una Selene (Kate Beckinsale luciendo cuerpo con o sin traje, pero eh, que no se la ve nada, que Len, su marido, no es el director...) que trata de huir... pero patapum, una bomba los separa.

Luego la vemos despertar, ayudada por alguien esencial en la trama (y que provoca un fallo de guión que ya comentaré en el spoiler), y ver que han pasado 12 añetes desde aquello, y oye, que el mundo sigue igual, con vampiros y lupinos dandose caña entre sí.

Tenemos nuevos lupinos (mitad trajes, mitad cgi...), y el que yo llamo el Hulk Lupino (sólo le faltan unos vaqueros rosas...), para animar un poco las cosas, pero vamos, ni fú ni fá.

Con un final que si la taquilla quiere, deparará una nueva entrega, ésta peli es sólo para gente muy, pero que muy incondicional, en serio.
Han Mas Solo que la Una