Voto de Han Mas Solo que la Una:
Comedia Villaviciosa de al lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el Gordo de la lotería de Navidad. Sin embargo hay un pequeño "problema": el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones. Ahora, a los agraciados se les ... [+]
3 de diciembre de 2016
Ignoro si Nacho G. Velilla adora el cine español de la época franquista. Lo digo por que esta peli, salvando las distancias, me ha recordado bastante a LAS SEÑORITAS DE MALA COMPAÑÍA, película del 73 donde, oh casualidad, tocaba el mismo tema que este film: en una casa de citas de un pueblo toca el gordo de navidad, y lo que son las cosas, sus clientes tienen papeletas... pero a ver como se lo dicen a sus mujeres, de moral intachable.

Eso si, las comparaciones son odiosas: Conchita Velasco, Marisa Medina y Esperanza Roy, junto a la veterana Isabel Garces, pueden con el casting de éste film, Carmen Machi incluida. ´

Una lastima, por que Carlos"Chano"Santos y Leo Harlem merecían tener mas desenvoltura en este film.
Han Mas Solo que la Una