España España · Vigo
Voto de Miki:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2008
Si, la película se salva solo por los efectos especiales de los transformers. ¿Y qué?, yo sinceramente habría hasta no puesto humanos solo tortas de robots jaja.
Y sobre la gente que dice "oh el guión esto o aquello", "el cubo ese...anda!".... Son los transformers por favor. Una peli basada en una serie de dibujos que entre otras cosas dice que la vida en el universo es mecánica (y lo extraño es la tierra que la vida es orgánica) y son robots extraterrestres que se convierten en coches del siglo XX.
Así que yo creo que quejarse es un poco estúpido por que sabes de sobra que vas a ver, y hasta te haces una idea de los puntos que como producción de hollywood va a tener (un mundo de supermodelos todos jóvenes con el doctorado ya en física cuántica, patriotismo, peña de 15 años hakeando la NASA y descifrando códigos de otros planetas, frases chorras y esos rollos de siempre, creo que se olvidaron de la bandera americana ondeando pero seguro que sale de fondo en algun lado)

Lo mejor: Las tortas
Lo peor: El resto

Lo mismo que con otras producciones de hollywood. Entretiene y ya está.
Miki