Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Maria de las Mercedes:
6
Thriller. Acción. Aventuras Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
12 de octubre de 2021
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto la última de 007, la verdad es que yo no soy muy fan habré visto como dos o tres de la saga, pero creo que debe ser para seguidores,
A mí me parece un videojuego, tampoco ayuda Daniel Craig porque siempre me ha parecido que tiene una vis cómica muy agudizada, me hace mucha gracia desde el momento que sale, también es verdad que José Mota le ha hecho mucho daño con sus imitaciones, no puedo evitar verle a el.
Y la nueva 007 es la actriz negra Lashana Lynch, que al contrario de Daniel que viste de confección impoluto, a ella le han vestido en Vintel, me parece un agravio comparativo no lleva un solo modelo planchado la pobre, esta muy forzado el personaje.
Pues si quieren que sea la nueva 007 que la busque en un sastre me parece fatal que la vistan en wallapop
Y Rami Malek no aporta nada le han dicho que ponga cara de hambre todo el metraje y ya, y como siempre sale Ralph Fiennes, que últimamente solo hace este tipo de papeles, de dios griego, de padre de superheroe y poco más.
Maria de las Mercedes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow