Voto de Elia_Kazan:
Terror. Thriller El día de su ejecución programada, un asesino en serie condenado a muerte es objeto de una evaluación psiquiátrica de último minuto, ordenada por el tribunal, con el objetivo de comprobar si mentalmente el preso es apto para la sentencia. El asesino, de nombre Edward, sorprende al psiquiatra afirmando que en realidad es un demonio y quiere que la ejecución siga adelante.
25 de junio de 2023
Y es lo que más me ha llamado la atención, la cantidad de diálogo en un género (thriller) y subgénero (posesión demoníaca) que no suele utilizar el diálogo como principal arma.

Los diálogos son entretenidos y bastante ágiles, no aburren en casi ningún momento. El objetivo de la película es bastante proselitista y el mensaje está claro notándose en todo momento el sesgo religioso, esto puede jugar en su contra, aunque también se agradece que, incluso en esto, sea diferente a la gran mayoría de las películas con mensaje político o religioso. Puedes estar de acuerdo con lo que muestra, no estarlo, solo en parte y estar pendiente de lo que va a suceder a continuación, los directores lo hacen con suficiente maestría para mantenerte en vilo.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, aunque el papel del "poseído" está hecho para que el actor se pueda lucir un poco. No hay mucho más que destirpar, si te interesa el tema puedes escuchar con atención y pasar un rato entretenido, sin alardes ni fuegos de artificio.
Elia_Kazan