Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de El Mariscal:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2021
Otra serie más y van... a cada paso, Netflix se supera así mismo, ejemplo a seguir.
Oligopolio berreta que vía corporativismo carnicero meta-capitalista destruye franquicias sin despeinarse.

Teela, el personaje empoderado pseudo-feminista que nos meten a calzador porque sí, porque 'Rebel-actions'.
Todo lo bueno que hizo Kevin Smith durante los 90's se ve trastabillando, al menos en lo que a mí respecta y a causa de este insulto panfletario denominado 'Revelations', lo anulé completamente sin separar de manera objetiva su carrera de su tremenda cagada, al insultar y burlarse él de sus propios seguidores.

Una garlompa atómica de dimensiones ébano-falocéntricas hace retumbar el ánimo y la nostalgia del fandom he-manero, en el cual me incluyo, logrando el odio generalizado del que amaba ver una serie protagonizada por un homosensual tostado y rubión.

Lo mejor: que el príncipe Adam fuese relativamente diferente a He-Man para que así la transformación tenga más sentido.

Lo peor: el nauseabundo clickbait, de una categoría más que subterránea y lo que devino en que, a causa del mismo, el desastre de rating en su segunda parte se hiciese presente.
El Mariscal