España España · Madrid
Voto de davidrm:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2013
La película nos habla de una organización precrimen que intenta adelantarse a los asesinatos impidiendo que se produzcan.Todo es modélico en esta película los efectos especiales la música un gran guión y un casting excepcional con Samantha Morton , Tom Cruise, Colin Farrell y Max Von Sydow. Éste último hace un papelón brutal y una de sus mejores actuaciones probablemente la mejor como actor de reparto junot a la del año pasado.Todo acaba sorprediéndonos el final engrandece la película y bueno Spielberg sabemos que sabe inventar muy bien y esto acaba con una obra maestra para mi infravalorada.
davidrm