España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2015
Un thriller con un reparto bastante apetecible. Un muy buen comienzo, una sucesión de hechos creíbles y un suspense por encima de lo habitual en estos productos que desemboca, hacia la mitad del film, en una concatenación de sucesos inverosímiles y llenos de efectismo. En el doblaje, los acentos franceses de Olivier Martinez y Anglade son pensosos. Geena Rowland, muy intensa, en un papel que no se lo cree ni ella. Hawke, muy correcto, como Jolie, que no creo se merezca una nominación a los Razzie, al menos por esta película. En fin, que se deja ver, no se hace pesado y se olvida pronto.
melchorin