España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2017
El título es la crítica en sí misma que se me ocurre a este película, interesante desde el punto de vista del análisis que se hace de los dos personajes protagonistas, seres complejos que arrastran sus soledades respectivas en una ciudad individualista y poco solidaria. Hasta ahí, todo interesa bastante, pero cuando la película sube a un punto gore que no se espera ni se explica y da un giro sorprendente y poco creíble, todo se emborrona y ya podemos esperar cualquier cosa, cualquier dislate. Buena idea a la que no se le acaba de dar forma, se ve que el español que dirige la cinta (otro más fichado por la industria USA, algo que últimamente debemos valorar en lo que merece) es un director eminentemente de cortometrajes: busca epatar al espectador y, después, epatarle aún más y al final, que se sorprenda. En un largometraje tanta sorpresa ofende y acaba por aburrir o no interesar, que es lo mismo. No obstante, seguiremos a este director, a ver si con un guión un poco más solvente nos da una película más redonda.
melchorin