España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama. Comedia Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2015
Una película con un arranque muy bueno, que te pega a la pantalla y te resume en unos minutos toda una vida de amistad. Como en UP, la peli de Disney, pero con un toque francés y actrices de carne y hueso. Más que interesante. Pero en apenas 20 minutos, descubrimos que no es oro lo que nos va a regalar Ozon en esta ocasión. Lejos, muy lejos, de la hipnótica EN LA CASA o la maravillosa LA PISCINA. Siempre interesante, Ozon es un director de raza que quiere contar historias y sabe elegirlas y hacerlo bien. Aquí la cosa no da para más, y él la alarga y la alarga como un chicle masticado en exceso que al final ya no sabe a nada. Buenas actuaciones, me encanta Anaïs Demoustier, por encima incluso del premiado Romain Duris. Pero en toda la película, en toda, hay un poso de algo ya visto. Aquí, en España, ya se hizo esta película con la inolvidable MI QUERIDA SEÑORITA y un magistral J. Luis Vázquez. Para este viaje no hacía falta tanta alforjas. Lo peor, sin duda, la inconcreción del personaje principal, no sabemos si es heterosexual, gay o simplemente un travestido al que le gustan las mujeres. Además, el final es demasiado tiernos y bonito, no cuela. Un Ozon muy menor.
melchorin