España España · Jaén
Voto de Evs:
23 de junio de 2009
Ante todo decir que es una pelícua muy confusa, desde que empieza hasta que acaba. Al principio parece tener buena pinta pero, a medida que avanza la historia, se van entrelazando una serie de acontecimientos cada vez más extraños. Al ver la película hay que concentar demasiada atención en entender todo lo que ocurre, lo que no permite al espectador disfrutar de una visión relajada.
La película goza de la participación de buenos actores como Dallas Howard y Giamatti pero el pésimo argumento estropea por completo la interpretación de los actores que, en verdad, no comprendo como al leer el guión se prestaron a participar en ella.

Es bien sabida la excentricidad de las películas de Shyamalan pero en esta creo que supera sus propios límites.
Evs