Voto de Cronocrímenes:
23 de junio de 2015
Película dotada de un gran poder visual, Inside out nos introduce en la mente de una niña cuyas emociones se agolpan al trasladarse con su familia de Mimessota a San Francisco. A través del conflicto entre las cinco emociones básicas (la alegría, la ira, el asco, el miedo y la tristeza) asistimos al paso de la infancia a la adolescencia, al olvido de mundos infantiles y de amigos imaginarios, a los juguetes que cobran vida y a los pilares del mundo de los niños que se van derrumbando. Como si fuera un extraño país de las maravillas, Tristeza y Alegría entran en un mundo fabuloso que deberán explorar para volver a casa y hacer que la protagonista recupere su entusiasmo original, aunque cuando lo haga, ya habrá crecido y nada será ya como antes.
Cronocrímenes