España España · Oviedo
Voto de Marlow:
Drama. Romance Un granjero (George O'Brien) convive felizmente en el campo con su esposa (Janet Gaynor). Pero la aparición de una seductora mujer (Margaret Livingston) de la ciudad hace que comience a enamorarse de ésta, y a pensar que su mujer es un estorbo que se interpone en la felicidad entre él y su nueva y sofisticada amante. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2010
Hablar con el alma. Eso es lo que hacen los personajes de esta película maravillosa. Murnau nos demuestra que para hacer películas como esta no hacen falta las palabras, sino rodearse de unos actores tan maravillosos como fueron (y seguirán siendo por siempre) los que protagonizaron esta película. ¿La historia?, una de las más viejas del mundo. Valorar lo más precioso que se tiene solo en el instante de estar a punto de perderlo. No conseguir ver una felicidad que la tienes delante de los ojos. Pero en manos de estos cineastas, esta historia se transforma en una maravilla que hace que el corazón rejuvenezca durante el visionado de la cinta. Pocas veces se ve una película y se le da un 10 instantáneo. Esta es una de ellas. Esto es cine, cine de verdad.
Marlow