Voto de ricardo m:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2013
Reconozco que yo nunca jugué en mi infancia con los G.I. Joe. Quizá si lo hubiera hecho apreciaría más esta segunda traslación al cine de los muñecos de Hasbro y me importaría algo el destino de sus personajes. Como ocurriera en la primera parte, o los guionistas no fueron bien pagados o realmente este apartado de la realización de la película es el que menos importaba a los artífices de el esperado blockbuster. Pese a contar con un reparto solvente (Dwayne Johnson, el protagonista, no es mal actor y pasaban por aquí también Jonathan Pryce, Bruce Willis y Ray Stevenson) los diálogos y situaciones estúpidas y mil veces vistas, la acción inverosímil y exagerada y el patriotismo de garrafón arruinan por completo la función.

Sí, es mejor que la primera (y sale poco Channing Tatum, lo cual es un alivio) pero es que el listón estaba muy bajo.
ricardo m

Últimas películas visitadas