España España · Barcelona
Voto de Javalest:
15 de junio de 2015
Esta es una película excelente, que te tiene dudando hasta el final por no saber si realmente la protagonista en su papel de semi-tonta aniñada obsesionada por los estampados amarillos, se ha vuelto loca y ha volcado esa obsesión en otra cosa o todo es realmente un plan retorcido y de complot contra su hijo.

Excelente actuación de todos, pero especialmente de Ruth Gordon que me ponía de los nervios entre lo mucho que hablaba y lo que chafardeaba. Vaya vestuario estrafalario y careto expresivo.

El guion sin dejarse cabo sueltos, aunque con una introducción un poco larga. La trama va subiendo de tono hasta llegar a un climax definidísimo y escalofriantemente rompedor. El embarazo de la protagonista tortuoso, dolorido y espeluznante, un poco incoherente de acciones sobre todo en la ultima etapa.

Es una peli con atmósfera inquietante, maquivélica, (no es una peli de terror al uso). Nos han acostumbrado a ver pelis de terror de las de usar y tirar, llenas de sangre y cabezas cortradas, de ahí que muchas no trasciendan como lo ha hecho esta.

Hay salidas de plano impredecibles, diálogos y sucesos inesperados que hacen que si en algún momento tenias pensado en como acabaría todo se vaya al traste en el minuto siguiente.

Muy recomendable
Javalest