Voto de KingAlvarado:
Romance. Drama Hubbell Gardiner (Redford) y Katie Morowsy (Streisand) son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
Si él es rico y con clase, además de inteligente, y tiene la cara de Robert Redford, ella es pobre y pesadita y tiene la cara de Babra Streisand y la nariz de Barbra Streisand. Y ni siquiera canta, porque si al menos cantara como Barbra Streisand tendría algún atractivo. Vale, que está comprometida políticamente con el universo entero, tiene su mérito siendo pobre ya que lo normal es que sean los ricos los que vayan de comprometidos. Pero luego hay que aguantarla en casa, y para mí sería como casarme con una bética, con toda su familia bética.

A todos los que hablan de amor, vean bien la película, por favor. Ella está coladita por él desde el primer vistazo, lógico. Él no, lógico también. Se trata de una historia de acoso, no de amor.

Esta pareja me recuerda el centro del campo sevillista de los noventa, con los griegos Tsartas y Marinakis. El primero era seguramente el tipo con más clase que ha pisado un césped, el segundo era una especie de infiltrado del equipo rival, aunque era muy buena gente. Lo que pasaba es que el primero no tenía sangre y eso era lo que le sobraba al segundo, lástima. Nos fuimos a segunda del tirón, y era un espectáculo ver a la extraña pareja helénica en el campo, con Tsartas tocando un balón de cada 100 y Marinakis atropellando compañeros, chocando con rivales que no tenían el balón, ejecutando desmarques absurdos, llegando tarde y pasado de tuerca incluso para celebrar los goles. Imaginemos que le dicen a Tsartas que jugará toda su vida con Marinakis, porque éste le es fiel hasta la muerte y tiene un gran corazón. Pues eso es la película.
KingAlvarado