España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Ciencia ficción. Comedia John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada ... [+]
20 de agosto de 2006
Adaptación absurda de la gran serie de animación del inspector gadget. Estos dibujos formaron parte de mi infancia y hasta mi madre me hacía chistes de chico ( iba a coger el vaso y decia de broma: adelaaantee gadgeto-brazo ). Esta película, además de corta, se carga los cómics.

Han hecho mal vendersela a Disney. Cuenta el origen del detective y de cómo acabó así. Los efectos especiales son lo más destacado de la película. No entiendo porque se llama "doctor garra" en vez de "doctor gang". El final no me ha gustado, no cumple lo que normalmente se veía en los dibujos animados. Además, la historia de amor del detective con la creadora no cuela nada.

Curiosamente me acordé de esta película porque esta mañana puse "La 2" para ver el teletexto y me encontré con que estaban echando la secuela de esta película ( directamente sacada a vídeo ). Leí de que iba y me pareció absurdo. En fin, que con todo le pongo un 3'5. Al menos no han cambiado la música original ( la de los dibujitos ).
rafiky