España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
5,9
37.110
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
24 de junio de 2007
Vale, reconozco que no tiene la magia de la primera película, pero eso suele ocurrir en la mayoría de las sagas, pero me ha hecho reir durante hora y media, desahogandome de la dura vida. Fui al cine para reirme, y así lo hice y toda la sala entera.

Destaco la renovación de los efectos especiales, los comentarios de Asno y Gato y que se le han dado más papel a otros personajes famosísimos de los cuentos de hadas: Cenicienta, Blancanieves, la Bella Duermiente, la hermanastra fea, ...El único inconveniente es que se pasa muy rápidamente de un suceso a otro. Sé que en los cuentos es así, pero siendo una película deberían de dar más acción en cada secuencia. Vamos, que la película ha sido demasiado corta.

Felicidades por hacer nuevos chistes y meter nuevos personas ( aparecen algunos nuevos, también conocidos de los cuentos de hadas ). Veremos que harán en la otra película de Shrek que queda. Con todo y además de la buena banda sonora, un 7'5.
rafiky