Haz click aquí para copiar la URL
España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
6 de abril de 2006
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En su momento, cuando fui a verla insistida por mi hermana, me dije: "¡Woff, otra niñería de Disney!". Pero tras verle, me quedé flipado. El guión era buenísimo, diferente a todo lo que había visto anteriormente. Y lo mejor es que no era un guión infantil, enganchaba a todo el mundo, aparte de que la calidad de los dibujos y los efectos especiales están muy superados.

A mi hermana la decepcionó curiosamente porque se pensaba que iba a ser la típica traidicional de Disney actual, con sus gags tontos, que lo único que le gustó fue al final el gag del niño chico. No me aburrí nunca en ningún momento, hasta me lo pasé bien. Enhorabuena a Pixar, se merece la nota que le he puesto, un 9. Es que para el 10 no me ha impactado para ello, lo siento.
rafiky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow