Voto de bluesnroll:
Cine negro. Thriller Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2013
Innecesario, es el adjetivo a tener en cuenta a la hora de plantearse la adquisición fisica del producto.

Es una cinta que peca en lo pretencioso y repetitivo. No es original en continente ni contenido, y se sustenta en tópicos de gangsters y cine negro, que culminan en la reiteración de motivos y efectos visuales muy logrados que sorprenden una vez... solo una.

El reparto, a pesar de no ser estelar, incluye alguna cara conocida e interpretaciones decentes, destacando entre estas, como es lógico, la de Brad Pitt. Aunque esta vez aparece frío y muchas veces descompasado, lo que todavía no llego a entender es el porqué. Mi hipótesis se vertebra en tres: la poca agilidad del guión, la falta de un contexto general y la escasa compenetración entre personajes, que parecen dividirse en equipos (lo que por otra parte puede parecer lógico), habiendo en algún momento carencias de cohesión y empaste interpretativo.
bluesnroll