Voto de Picatoste:
8 de junio de 2012
Película Más que correcta dentro de su género. Ni mucho menos una de las mejores películas de la historia, como he leído por ahí, pero sí una película que marcó a una generación. Por su frescura, por su dinamismo, por su humor y porque, desde entonces, todos hemos soñado con un condensador de fluzo y un Delorean capaz de hacernos regresar a la juventud de nuestros padres. Puede que sea una de las películas que más me gusten, pero eso no significa que sea una de las mejores.

También he leído por ahí que es una película destinada a niños. No puedo estar menos de acuerdo. Es normal que no te cause la misma impresión a cierta edad que a los 12 años, pero no creo que pierda un ápice de interés. Se critica además que el personaje principal resulta "patético". Para mí, el hecho de que todos los personajes principales tengan que ser perfectos sí que me parece infantil. Mucho más infantil que el argumento de esta película.

En fin, para mí una película entretenida, original, fresca, amena y divertida. No da más de lo que pretende dar, pero tampoco menos.
Picatoste