Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Drama Un caso sin resolver ocurrido en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland, lleva a los detectives a investigar en un instituto de los alrededores. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2008
Me encantó "Todo por un sueño" (su mejor película), disfruté con "El indomable Will Hunting", me entretuve con "Descubriendo a Forrester", y me gustó "Elephant" por su montaje; pero con "Paranoid Park" sólo destaco la manera de meternos en la cabeza de un chico jodido con su vida; lo interesante y que se hace poco hincapié es la no-relación con sus familiares, amigos y profesores; en cambio se abusa de planos largos; que al contrario que en Elephant los cuales añadían más tensión a lo que estaba por llegar; en esta película languidece el transcurso de la historia. El accidente es la excusa para enfatizar su situación, que por cierto, a pesar del trauma ¿le servirá de escapatoria?. Hay que destacar las primeras escenas con los monopatines y la banda sonora, pero si queréis minimalismo, admirar la gran "Bubble", con menos es imposible hacer una gran película.
P.D.: Todo ésto no quita que tenga en la agenda "Mi Idaho privado", "Gerry" y "Last Days"; me gusta experimentar.

Dr. Hackenbush.
Amelie76