Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 29 episodios. Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2008
El principio es esperanzador, pero se ve tan claro que los productores sólo quieren alargar el negocio, que después de las explosiones y presentarnos a los personajes, los guionistas nos ofrecen una telenovela de sobremesa. Las últimas noticias que leí es que no la renovaban una segunda temporada y hubo gente que protestó y a lo mejor harían unos capítulos para cerrarla, ah!!! no podré dormir sin saber como acaba.
Lo mejor fue ver a una chica soñando con el día de su boda y a una médico que peleaba por su marido que la había dejado por otra; y un granjero que no quiere dejar su granja y aparece una chica de no se dónde y se enamora de él, y el alcalde se pone malito, y el prota que vuelve al pueblo natal para salvarlos a todos; pero lo mejor fue la defensa del puente, escena magistral. Ahora que lo pienso, porque dejé de verla, soy tonto; JERICHO!!!!!!!! vuelvo a ti.

Dr. Hackenbush.
Amelie76