Colombia Colombia · Medellín
Voto de Jeferar:
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin, en Australia, para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se ... [+]
8 de marzo de 2015
Debo ser claro que antes de ver esta película tenía muchas reservas sobre ella, pensada por su simple título y su metraje que era una película larga y sobre todo tediosa; sin embargo, mayor fue mi sorpresa al ver una película dinámica en la cuál la puesta en escena, los paisajes, los escenarios y las actuaciones hacen que el tiempo pase relativamente rápido.
Es destacable la actuación de Nicole Kidman quien se apropia del personaje y donde se le percibe a gusto actuando en la película que cuenta parte de la historia de su país; por otro lado, está el niño que realmente logra cautivar a la audiencia y generarnos momentos emotivos.
A nivel técnico los planos abiertos donde se ve la magnificencia de australia hacen que la pantalla se llene de color y de un gran paisajismo.
La última media hora es de mucha emoción y es donde se evidencia una gran puesta en escena y unas muy buenas actuaciones.
La parte negativa son los efectos especiales, los cuales evidencian en algunos momentos que los actores no están en el escenario natural, sino en un set con un telón de fondo.
Una agradable película recomendada para ver.
Jeferar