Colombia Colombia · Medellín
Voto de Jeferar:
Romance. Comedia Comedia romántica sobre la inseminación artificial y el amor. Serafín vive con su padre y trabaja en un centro de reproducción asistida en el que conoce a Ariadna, una chica de alma libre que es cliente de la clínica de inseminación artificial. Serafín se enamora de ella desde el primer momento y, de manera accidental, acaba inseminando a Ariadna con su propio semen. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2006
Es interesante como una situación de amor y deseo por una persona se convierte en casi una tragicomedia, la cual para este caso es arrastrada y vivida en su totalidad por el protagonista principal; quien en gran parte de ella a manera de monólogo nos cuenta sus desventuras y enredos por estar con la mujer que quiere.

A nivel de trama es una buena película, sumando los giros que se van dando en ella, a pesar de que en algunos momentos, ciertas situaciones no convencen, más si vemos la esencia del protagonista, afortunadamente, estas inconsistencias se corrigen.

A nivel de actuación destacable la del padre del protagonistas, Héctor Alterio (Emilio), quien en las escenas que aparece denota su profesionalismo y su gran madurez en la actuación, haciendo que cada una de sus intervenciones sea totalmente creíble, además de la picardía y buen sentido de humor que se genera; a mi modo de ver el director debió haberle permitido intervenir en un mayor número de secuencias con lo cual la película hubiera ganado en humor.

Y si al padre le sobra al actor principal le falta, Ernesto Alterio (Serafín), quien por su juventud y poca experiencia se ve débil y poco convincente en algunas escenas.

En conclusión una buena película, para pasar un agradable momento.
Jeferar