España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de a_bordes:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2011
La última casa a la Izquierda me parece una muy buena película. Entiendo que haya gente que piense que es demasiado bruta, demasiado cruel, pero a veces no queda más remedio. La historia en sí es una historia muy dura, difícil para el espectador. Yo mismo muchas veces pensaba que no iba a aguantar la peli entera, pero es que el argumento así lo exige. Estamos ante unos locos, ante unos sádicos. Les da igual violar o matar de la forma más cruel posible. Pero ésa es la historia. Si éso es lo que criticamos no tendríamos película. Lo único que suprimiría sería al hijo del sádico. Qué cosa tan patética de personaje. Una vez más, Wes Craven, se erige como experto del cine de terror y de suspense. ¿De verdad queremos un film de terror que no aterrorice, queremos un cine de terror que no nos provoque rechazo, queremos un cine de terror que nos pegue sustos de la manera más rastrera y tópica posible? Yo no lo quiero, por eso creo que "La Última Casa la Izquierda" es una gran película, una gran película de terror.
a_bordes