España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Comedia. Terror Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. (FILMAFFINITY) [+]
18 de octubre de 2016
“Bloodsucking Bastards” es una comedia negra de serie B, con gags en la línea de la genial “Zombis Party”, cambiando los zombis por vampiros y centrando todas las bromas en un ámbito más empresarial, pero sin llegar a alcanzar los niveles de calidad de ésta. La película tarda en arrancar, demasiado. Toda la presentación de personajes inicial es bastante aburrida y predecible, aunque se le ha de reconocer que en el momento en que arranca y se desata la locura, hay gags que me han hecho soltar alguna carcajada. La peor del festival hasta el momento. Como curiosidad comentar que la protagonizan Frank Kranz, el fumeta de la original “La cabaña en el bosque” y Pedro Pascal, “Oberyn” de “Juego de Tronos”.