Voto de ALIEN1717:
13 de abril de 2017
Es una película que no supera ni siquiera llega a las expectativas de un film del género sci-fi.
Los astronautas personas altamente cualificadas en la realidad no tienen nada que ver con los de la película carentes de toda lógica científica. El único inteligente es el alien.
En resumen para mí una película totalmente prescindible de ver ya que a veces hace saltar la carcajada por lo ridículo y absurdo de las situaciones que plantea.
Sinceramente me esperaba más. Ni siquiera en el argumento es original. encima la música durante y el final del film hace que sea penosa para los amantes de la saga de Alien o similares en género como Marte.
ALIEN1717