Voto de ALIEN1717:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2018
Ayer vi la película y tengo que decir que me decepcionó bastante. Había leído críticas que parecian que era entretenida y después de haberla visto no tengo mas remedio que decir que lejos de entretener me pareció bastante aburrida, exagerada, sin sentido, chocante y por las situaciones que plantea hasta hasta hilarante en ocasiones.
Abundando no produce terror ni es de suspense es para teen agers que no hayan visto una película de terror, de las de verdad, en su vida.
La habitación del Pánico, por ejemplo, esa sí que es muy buena y aún mucho mejor la:
La Cara Oculta esa sí que es estupenda..tanto por el argumento como por la interpretación. Con final sorpresivo..

Mi opinión final es que no perdáis el tiempo en ver Habitación sin salida..
ALIEN1717