Voto de BeatPablo:
Terror. Drama Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2005
La sombra de Lynch es alargada. Un cúmulo de sinsentidos que te dejará con la boca abierta : el Cine de Miike (con mayúscula) es así.
No apto para mentes cerradas, Miike cuenta la historia de un yakuza cuya misión es deshacerse de su "aniki". El asunto se complica cuando desaparece su aniki querido. El toque surrealista comienza de forma cómica (ese maldito perro yakuza...debería haberle pegado más), después la atmosferá sera de una tensión cortante, con personajes estrambóticos que ayudarán (¿?) al yakuza joven en su misión.
Esta no es una película común. Ninguna película de este tío lo es. Quien aprecie su cine, le encantará Gozu. Cuando acabas de ver una de sus películas...es inevitable preguntarse que clase de infancia habrá tenido este tío... !pero es que mola!!!. El final, como nos tiene acostumbrados Miike, te dejará flipando en colorines.
BeatPablo