Reino Unido Reino Unido · Aberdeen
Voto de Davejobs:
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
25 de febrero de 2010
El hecho es que todos ya conocemos la historia del Hombre lobo, hemos visto alguna versión de cine o televisión y poco nos podía sorprender la película.
Ese es el único mérito que tiene esta película, asume lo repetido de la historia pasando rápidamente por los clichés (balas de plata, sangre, gitanos...) pero una vez superada la presentación de lo que estamos hartos de ver, el guión tuerce y logra entretener.
Después de todo ese es el objetivo de una película, si ya has visto Shutter Island y te das cuenta que en el cine de animación no hay ninguna de Pixar, tranquilamente se puede ver esta producción y comer las palomitas sin temor a un bodrio indigerible.
Esos si que nadie espere una revisión estilo el caballero Oscuro. Quizás no había de donde sacar más.
Davejobs

Últimas películas visitadas