Irlanda Irlanda · COMILLAS
Voto de TOSH:
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2011
Estamos ante un producto fruto de la imaginación de alguiien perturbado. Si de verdad existen personas como los personajes descritos en este film en USA/Canada entonces su sociedad está tan rancia como parece. Hoy vi otra película Americana llamdo "precious". Para describir la diferencia entre uno y otro podemos pensar en un ladrillo y un cuadro de Picasso.

En Vidas Ajenas hay personas blancas, delgadas, todos con coche, apartamentos grandes y que aparentamente parecen rodeados de gente asesina que come pizza pero que, a la vez, es mega-cool. Todos tienen pistolas, provocan acidentes, rompen cristales, etc. Y esto es lo que nos quieren vender, que hay mucho psicopata por allí, pero, al menos educado (a su manera clara está). La vida en USA no es así, no lo es, ni mucho menos. Yo lo he tragado como tantas otras películas parecidas, lo veo, me parece absurdo y me olvido de ella. Vaya bodrio.
TOSH