Voto de Natxo Borràs:
Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
15 de octubre de 2013
Continuación, inevitable a más no poder, del romance urbano creado por el escritor italiano Federico Moccia (autor del tontarrón díptico formado por “Perdona si te llamo Amor” y “Perdona si quiero casarme contigo” que el mismo procuró adaptar a la gran pantalla en sus versiones transalpinas).

Retomando aquí en otros dos de sus libros: “A Tres Metros sobre el Cielo” y “Tengo ganas de ti”, nuevamente, el navarro Fernando González Molina vuelva a retomar la dirección contando nuevamente con la mayor parte de los protagonistas de su primera entrega (los entregados Mario Casas y María Valverde, y la incorporación de Clara Lago, abordando un personaje en un principio algo entrometido pero que va ocupando su sitio en un triangulo de romance, viejos recuerdos y pasión, sudor y cachas,… Éstas últimas aportadas por Mario Casas, que demasiado testosterona le sobra en una interpretación tan artificial y demasiada expuesta a sus atributos físicos que a sus dotes interpretativas (gritando parece no querer sacarse de la alpargata de la boca).

Aquí González molina parece sin embargo moverse mejor que en “Tres Metros sobre el Cielo” o tal vez se debe de una convincente Clara Lago que su personaje de Gin entre en la vida de Hache (Mario Casas) cuando regresa de Londres después de permanecer una temporada pero que el pasado no le dejará de importunar cuando el recuerdo de Babi (Maria Valverde) se vuelve a hacer presente. El resto: para disfrute de las fans de Mario Casas.
Natxo Borràs