Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
3
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.
5 de enero de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los productores, y primos, israelíes Menahem Golan y Yoram Globus que siempre buscan un mensaje de paz en cada una de las películas que han invertido con su amiguete Chuck Norris (Delta Force; Desaparecido en Combate o Invasión USA) se adueñaron de la franquicia de “Supermán”, cuando la Warner había roto prescindido de Alexander Salskind, con lo que se pusieron manos a la obra para intentar darle nuevos vuelos a un personaje de la que su muerte estaba anunciada desde “Superman III”. Decidieron recuperar a Gene Hackman en su papel de Lex Luthor, pero ésta vez sin Ned Beatty, creyendo que éste nuevo episodio apuntaría alto.

Pero no vuela más allá de las Naciones Unidas dónde el superhéroe interpretado por Christopher Reeve lanza un discurso en el que se dispone a arrojar todas las armas nucleares de las potencias rusa y americana al espacio. Pero, en respuesta, Luthor que ha huído de la prisión diseña a partir de los rayos de Sol un nuevo enemigo para Superman; el Hombre Nuclear (Mark Pillow), un ser musculoso embutido de leotardos dorados con un peinado a lo Modern Talking para asegurar más el horror y el respeto que se le puede sentir a un villano de ésta clase. Mientras tanto el periódico Daily Planet es absorbido por un magnate de la prensa sensacionalista (Sam Wanamaker) y su hija Lacy (Mariel Hemingway) que intentará seducir a Clark Kent.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow