España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2021- ). 3 temporadas. La familia McLusky es dueña de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, se ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2023
Tras un prometedor primer capítulo, aunque sinceramente algo defraudado porque no conseguía entender este papel de "alcalde" o mediador con tanto poder y sus motivaciones, quedé esperanzado en que en las siguientes entregas poco a poco se fuera desgranando el destacado roll que, a modo de como si se tratara de un "Padrino" y, con la pretensión, como meta de la paz en la ciudad, dispone el personaje que encarna el consagrado actor Jeremy Renner.

No sólo continué sin explicármelo, así como tampoco, los engranajes políticos y policiales que lo mantienen en alto para mantener ese afán de justicia de violencia desmedida con implicaciones policiales totalmente impunes que a mi modo de ver son totalmente surrealistas y simplonas.

Y no es por ir de ñoñas, sino que simplemente no me parece que lo que estoy viendo sea creíble dentro de un mundo de ficción, que es algo que valoro que tenga ciertos parámetros, ya que hasta los dibujos animados para niños siguen cierto orden.
Tampoco la acción te mantiene con el alma en vilo puesto que hay mucho tiempo de relax con diálogos de pueblo, eso sí, de pueblo con un buen nivel adquisitivo.
Trim Belaurde