España España · alicante
Voto de rulete:
21 de julio de 2020
Para mi, una de las mejores series que he visto en mucho tiempo y que en un futuro no muy lejano se hará más grande de lo que es.
Lo tiene todo, trama compleja, trata la física, la metafísica, la religión y la filosofía en sí, pero sin aburrir. Es una serie que demanda mucha atención y por eso no a todo el mundo le puede gustar. La fotografía es preciosa, la bso bien escogida y el trabajo del casting ha sido brutal.
Si en los primeros capítulos te pierdes dale una oportunidad porque merecerá la pena.
rulete