Voto de Nekro Zombie:
12 de junio de 2005
Donnie Darko es un filme que parece fluir. El ritmo de la película es tan acertado que no llega a cansar en ningún momento, ni siquiera te altera, sencillamente “fluye”...

Por otro lado el argumento es muy bueno( De hecho, ha influenciado a varias películas posteriores). El filme no es ni de lejos una película fantástica mainstream para adolescentes, sino más bien un relato serio que trata a la adolescencia como una etapa más de la vida, dotándola de cierto realismo y menos misticismo juvenil.

A todo esto la banda sonora es perfecta y acopla a la perfección: Joy Division, Echo and The Bunnymen, Duran Duran... Pero es de destacar el Head Over Heels de Tears For Fears en la escena que nos muestran el instituto y la versión de Mad World ejecutada por la melancólica voz de Gary Jules.

Altamente recomendable.
Nekro Zombie