España España · Barcelona
Voto de Mark:
22 de diciembre de 2020
Sin precedentes, esta serie alemana original de Netflix nos cuenta la historia de Winden, un pequeño pueblo situado en Alemania, donde todos los habitantes se conocen. La historia comienza con una serie de desapariciones aparentemente relacionadas con las cuevas del pueblo.

Todo, desde la música, hasta la ambientación, pasando por el reparto y la historia que nos cuentan, se merece un 10 rotundo. Tras ver "You are wanted", una original de Amazon Prime, me dió ganas de ver Dark ya que aparece Louis Hofmann, pero empezó a atraparme, lentamente, y cuando terminé un episodio quise ver el siguiente, y el siguiente...

Es una trama que te absorbe, que te hace pensar detenidamente las cosas. Sin duda una serie infravalorada si la comparamos con Stranger Things por ejemplo.

Lo mejor es, que la historia es tan profunda que te puedes permitir verla cada 2-3 años para recordar todo y terminar de entender algunas incógnitas. 10/10 sin duda
Mark